Bleach sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía: Clases de Razas Bienvenidos_zpsdfec081e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía: Clases de Razas En-linea_zpsbf4a8e2a
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Dic 17, 2014 12:15 am
Guía: Clases de Razas Ultimos_zps97f54ebf
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Guía: Clases de Razas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Guía: Clases de Razas Afiliados_zps5b3e369b
Bleach: Shadow Of Seireitei Guía: Clases de Razas 7g91 Sword Art Online (SAO) Guía: Clases de Razas 295x352 Guía: Clases de Razas UZZxmLv  Nova Orbis Guía: Clases de Razas Bannerimitationblack3 Guía: Clases de Razas Gaia5 Lacim Tenebris Guía: Clases de Razas 33m33et Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Guía: Clases de Razas PU7AuoS Guía: Clases de Razas HQJOq Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool Guía: Clases de Razas R1FKg1J Guía: Clases de Razas Hh0ONlv Guía: Clases de Razas 4010 Guía: Clases de Razas 2dneyc K Project Rol Crear foro Guía: Clases de Razas Icono-afiliacion-40x403_zpsd5e48a53 Guía: Clases de Razas Tg6sxC6 Pokémon Khannos Guía: Clases de Razas HYB7lab Coso Random Lorien Legacies Guía: Clases de Razas 0xhuWX3 Guía: Clases de Razas LlT2wJz
Guía: Clases de Razas Creditos_zpsbcabbba3

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Guía: Clases de Razas

Ir abajo

Guía: Clases de Razas Empty Guía: Clases de Razas

Mensaje por Takasugi Sáb Oct 19, 2013 12:53 am




Guía

Clases de Razas


Humanos: Raza principal y tal vez de mayor numero, habita solo en el mundo de los vivos y no tienen ninguna habilidad en especial o que los hagan destacar o ser alguna clase de amenaza ante las otras razas existentes. Pero a pesar de eso, algunos tienen habilidades como la capacidad de poder ver "fantasmas" (Hollow, Shinigamis, Plus, etc).

Fullbringer: Los Fullbringer son humanos, que alguna vez en el pasado sus madres fueron atacadas por un Hollow, el ataque deja "huellas" en el cuerpo de la madre que luego es traspasado a su hijo mientras este se encuentra en el utero. Para la activación del poder se necesita alguna clase de objeto (desde unos simples guantes hasta unas botas) los cuales se pueden convertir en una clase de arma o dar cierta habilidad a su usuario.

Quincy [Echt - Gemischt]: Son humanos con poderes especiales que son utilizados principalmente para la defensa y destrucción de los Hollow, sus armas son unos arcos especiales que crean a base de partículas espirituales absorbidas del medio ambiente..Los quincy sufrieron su aniquilación hace mas de 200 años por parte de los Shinigamis, la razón de eso fue que al contrario de los Shinigamis los Quincys no "purificaban" a los Hollow si no que los destruían. Esto provoco que la población de Quincy disminuyera dramáticamente quedando solo unos pocos. Se conoce que existen dos clases de Quincy dependiendo de su linaje; Aquellos que provienen de una familia exclusiva de Quincy (Padres Quincy, Abuelos Quincy, Bisabuelos Quincy, etc) se les llama "Echt" (Del Alemán "Sangre Pura" o literalmente "Verdadero") y aquellos que no provienen de un linaje puro y en sus familias hay algún humano (ya sea algún padre, abuelo, etc) se les llama "Gemischt" (Del Alemán "Mestizo" o literalmente "Mezclado")

Shinigami: Los conocidos Dioses de la Muerte. Tienen el trabajo de transportar las almas perdidas en el mundo humano (Plus) a la Sociedad de almas además de combatir contra los Hollow quienes devoran a estas almas perdidas y en casos raros atacan a los humanos, de esa manera mantienen el equilibrio entre los diferentes mundos. Ellos traen consigo una Zanpakuto (en muchos casos y generalmente se trata de una Katana) que posee un alma (reflejo del alma del Shinigami) que cuando el Shinigami logra comunicarse con aquella alma puede manifestar diferentes clases de habilidades, teniendo dos niveles los cuales son: "Shikai", y el ultimo y por lo general mas poderoso "Bankai".

Arrancar (Hollow): Los arrancar son la fase final de un Hollow y solo muy pocos alcanzan este nivel. Los arrancar se trata de humanoides con capacidades similares a la de un Shinigami y en muchos casos superior, ellos también traen una espada consigo en la cual tienen "sellado" sus poderes, y por medio de algo que ellos llaman "Resurrección" pueden liberar su poder (fusionándose la espada con ellos) obteniendo un poder equivalente al "Bankai" de un Shinigami. Algo característico de los Arrancar es que poseen algún trozo de sus antiguas mascaras y un agujero en alguna parte de su cuerpo.

Razas Bloqueadas:
Bount
Togabito
Toju



shadow © 2013


Takasugi
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.