Bleach sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Takasugi Info: Ribenji-shin Bienvenidos_zpsdfec081e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Takasugi Info: Ribenji-shin En-linea_zpsbf4a8e2a
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Dic 17, 2014 12:15 am
Takasugi Info: Ribenji-shin Ultimos_zps97f54ebf
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Takasugi Info: Ribenji-shin Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Takasugi Info: Ribenji-shin Afiliados_zps5b3e369b
Bleach: Shadow Of Seireitei Takasugi Info: Ribenji-shin 7g91 Sword Art Online (SAO) Takasugi Info: Ribenji-shin 295x352 Takasugi Info: Ribenji-shin UZZxmLv  Nova Orbis Takasugi Info: Ribenji-shin Bannerimitationblack3 Takasugi Info: Ribenji-shin Gaia5 Lacim Tenebris Takasugi Info: Ribenji-shin 33m33et Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Takasugi Info: Ribenji-shin PU7AuoS Takasugi Info: Ribenji-shin HQJOq Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool Takasugi Info: Ribenji-shin R1FKg1J Takasugi Info: Ribenji-shin Hh0ONlv Takasugi Info: Ribenji-shin 4010 Takasugi Info: Ribenji-shin 2dneyc K Project Rol Crear foro Takasugi Info: Ribenji-shin Icono-afiliacion-40x403_zpsd5e48a53 Takasugi Info: Ribenji-shin Tg6sxC6 Pokémon Khannos Takasugi Info: Ribenji-shin HYB7lab Coso Random Lorien Legacies Takasugi Info: Ribenji-shin 0xhuWX3 Takasugi Info: Ribenji-shin LlT2wJz
Takasugi Info: Ribenji-shin Creditos_zpsbcabbba3

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Takasugi Info: Ribenji-shin

Ir abajo

Takasugi Info: Ribenji-shin Empty Takasugi Info: Ribenji-shin

Mensaje por Takasugi Lun Oct 28, 2013 4:33 pm

Ribenji-shin
リベンジ神: Dios Caído


La Zanpakuto de Takasugi tiene el nombre de Ribenji-Shin. Al igual que Takasugi, la Zanpakuto es un mar de misterios, muy pocos o mejor dicho nadie ha tenido la oportunidad de ver sus habilidades en acciones excepto de quienes hicieron el examen a Takasugi para convertirse en Capitán. De igual forma, la relación entre Takasugi y Ribenji-Shin es nula, nunca nadie ha visto el espíritu de la Zanpakuto ni a Takasugi intentado hablar con él.

Su forma sellada es engañosa, esto quiere decir que presenta una falsa imagen. Se trata de una Shirasaya, una especie de Katana con empuñadura de madera al igual que su vaina, el principal uso de las Shirasaya es para guardar las hojas de las Katanas para su fabricación, usualmente su uso para batallas no es recomendada debido a la falta de su trenzado provoca que a la hora de luchar se resbale de la mano al igual que la falta de su guarda hace peligroso su uso. Pero a pesar de todas esas falencias, Takasugi la utiliza como si se tratara de una Katana común y corriente.

Spoiler:

Shikai:Atormenta, Dios Caído (Rakku, ribenji-shin, ラック、リベンジ神)


Su forma física no cambia en lo absoluto, hasta no es necesario decir el comando de activación. Ribenji-Shin tiene la habilidad de provocar alucinaciones a sus enemigos; en especifico afectar la percepción de profundidad en un o varios enemigos. Esto puede venirle bien a Takasugi y puede ser alguna clase de reflejo de lo que tuvo que pasar por la perdida de su ojo, debido a que la gente con un solo ojo tiene mayores problemas a medir la distancias. Como bien se refiere, al afectar la percepción de la profundidad en sus enemigos provoca que estos vean los objetos/personas mas lejos o cerca de lo que realmente están haciendo difícil poder combatir o moverse y siendo imposible poder acostumbrarse.

Los efectos varían de dos formas:


  • Efecto 1: Los objetos/personas se ven mas lejos de lo que realmente están. (Ve los objetos entre 6 a 8 metros de distancia de la posición real a la que se encuentra)

  • Efecto 2: Los objetos/personas se ven mas cerca de lo que realmente están. (Ve los objetos/personas 4 o 2 metros mas cerca de la posición real, o eso puede variar dependiendo de la distancia entre el objeto/persona y el afectado)


A pesar de que no se puede saber cuando el Shikai es activado debido a que no necesita la mención del comando, si necesita un requisito, haber dañado con antelación a su enemigo, bien esto puede ser un simple corte pero la hoja de la Zanpakuto necesita tener un contacto la piel de la victima (Como se especifica debe ser con el cuerpo y no es valido con la ropa, aunque también sirve tener contacto con el cabello. También lo que puede tener contacto puede ser la vaina o empuñadura y no necesariamente la hoja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitán | Tercera Escuadrón | Nivel 20
FRZ: 285
VLC: 280
RFJ: 285
VIDA: 1000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Takasugi
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.